viernes, 28 de diciembre de 2012

2 Temas muy diferentes..

$tupid Love
Bueno en este primer trimestre, en clase de lengua y/o literatura, he aprendido mucho.
En este último tema que dimos hablamos de aquel hombre que creía en el loco amor, eso me resultó muy interesante por todas la hazañas que realizaba, de enamoramientos imposibles y bueno. Ahora después de este rollo:
E decidido hablar del Estúpido amor, el amor es aquello que siente una persona al atraer a otra, NO. Eso es atracción. El amor es cuando unas personas se sonríen NO. Eso no quiere decir que ambos estén enamorados pueden ser amigos, por esa regla de tres si sonríes a tu amiga estas enamorada de ella.
El amor es aquella única cosa que se siente, que le ves y te pones roja y te entra un pequeño hormigueo en la tripa, cuando no dejas de pensar en él, cuando en una primera conversación solo hay miraditas y cuando finalmente te dicen "La frase nada es imposible dejo de tener sentido cuando naciste". ESO SI ES AMOR

Muffins

Ayer, sí ayer estuve en la casa de una amiga, era su cumple y esas cosas. Al final de la fiesta <:) Nos dio unos ♨ Muffins ✌, los habían hecho ella y su hermana estaban riquísimos, y eso es lo que da que este escribiendo esto, os voy a dejar fotos y por supuesto la receta, que por si no os habíais dado cuenta os estoy diciendo que proveis a hacerlos YA.

-Comprar magdalenas, o hacerlas vosotros/as si tenéis tiempo ☉

-Comprar Nutella, nocilla... (Crema de cacao)
-Comprar colorante comestible, de colores
-Comprar mantequilla
-Comprar azúcar glass
-Comprar esencia de vainilla
                                     ¡Y YA!
Ahora hacéis un pequeño agujero en el centro de nuestra magdalena, insertáis nuestra crema de cacao.A continuación mezclaremos, en una masa:
-130g de azúcar glas
-100g de mantequilla
- +Los colorantes
Lo metemos en una bolsita de plástico y lo hacemos un agujero en una esquinita, metemos la masa dentro color por color, y vamos dando vueltas hasta acabar en pico para que nos quede así: 

LUEGO LOS PODRÉIS DECORAR:
  
BUENO ESTAS SON LOS TEMAS DE LA SEMANA, OS RECUERDO QUE OS PODEIS HACEROS MIEMBROS DEL BLOG -> ->
Y QUE ESTARÉ OTRA SEMANA MAS CON VOSOTROS, NOS VEMOS PRONTO BYE   

No hay comentarios:

Publicar un comentario