sábado, 2 de febrero de 2013

Inormación y Novela

                                
Queridas, seguidoras/es, leyentes, chicas/os....
HE VUELTO, PERO ESTA VEZ CON IDEAS NUEVAS PARA EL BLOG!
      -1: La ganadora del sorteo fue The world 
      -2: Ahora podre hacer vídeos como vídeos respuesta en Blog
      -3: También haré de vez en cuando redacciones, novelas, poemas y hoy es un día de esos:
                ¿Qué como conseguir vuestra redacción, vídeo respuesta....? 
Fácil déjame tu comentario o conecta conmigo por tuenti.

     



  1# CAPITULO
 "Londres el sueño 
         de verano"

María, llego a Londres sin saber lo que podía ocurrir, con un poco de atrevimiento se acerco a aquel hombre gordo, situado en la esquina de la parada de autobuses, esta le pregunto ¿Es la parada que lleva a park street? Este no mostró mucha atención. María no sabia que pasaría y pensó que estaba sordo, un chico, de  parecido adolescente, por sus marcas de acné y su altura y forma de vestir, se acerco a María y de forma burlona la comenzó a hablar en ingles, Is Park Street stop?, María alucino con sus palabras y se quedo sorprendida. Este dijo:
-Hola, me llamo Raúl-Y sonrió
-Pero... a ti que te pasa llego a Londres y lo primero que veo es a un listo-
-Lo que te quería decir que en Londres la gente no habla español, como tú, como yo.
-Bueno... es mi primer día- María dijo avergonzada
-De acuerdo y tu nombre es...
-María, me puedes ayudar por favor tengo que ir a la calle Park Street
-¿Enserio? Yo vivo allí, estoy en el campamento Lynfinity
-Yo igual
Estos partieron hacia la calle en scooter, pasaron unos días increíbles, visitaron Oxford street, Big ben, Palacio de Buckinghan... Sin calcular el tiempo, solo él y ella, como buenos amigos, sin mostrar atención de nada ni nadie. Estos nunca pensarían lo que podría ocurrir...
                   CONTINUARA.....
Bueno esto a sido el comienzo de una pequeña novela de unas tres entradas,
Si quereis saber mas sobre mí seguirme en:
Twitter- @LydiiiaSmile
Tuenti- Photograpy Lovee (TOPE)
Mesenger- Photographysmilelove@hotmail.com
Y PORSUPUESTO EN ESTE BLOG! -> 
MUCHOS KISS Y HASTA LA PROXIMA ENTRADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario