miércoles, 19 de diciembre de 2012

~SORTEO~


Bueno chicos y chicas hoy os traigo un:

                           SORTEO!
Bueno pues sí, hay un sorteo esto es mas que nada por INFORMACIÓN es más para chicas y bueno pues...
Para participar tenéis que seguir estos requisitos:
-1. Seguirme en twitter- @LydiiiaSmile- https://twitter.com/LydiiiaSmile
-2. Ser miembros de este blog
-3.Dejar un comentario en esta pagina aquí abajo ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩ ⇩
Bueno no os pido nada más, ahora regalos:


           
      Pintauñas KIKO                                                           Pulsera Aïta
 Peluche Come galletas

BUENO PUES ESTOS SON LOS REGALOS QUE OS GUSTEN RECUERDA LO QUE TIENES QUE HACER. SI NO TIENES CUENTAS PUES CREATELA.

Bueno nada más. Que te guste muchos kiss y SUERTE!


2 comentarios:

  1. Pues quiero participar! Me gustan mucho los regalos y TU igual, tanto o mas que ellos muchos besitos y a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de pasar y e visto este mega sorteo! A ver si tengo un poco de suerte pork nunca tengo y ADELANTE CON EL CANAL

    ResponderEliminar