sábado, 1 de diciembre de 2012

Navidad ♥

 LA NAVIDAD LA NAVIDAD LA NAVIDAD

                     Hola-!
Bienvenidas un días mas a este blog! Bueno hoy os voy a hablar de la navidad
¿Verdad que cada año empieza la navidad antes? Bueno si me refiero a lo de los adornos y todas esas cosas. El año pasado era a principios de diciembre cuando ponían los adornos de navidad, pero este año el 15 de noviembre ya estaban puestos.
La verdad no entiendo si hay crisis que prisa de poner luces. ¿A caso es para gastar mas dinero? Pues no lo sé pero si alguien lo entiende que me lo explique. Pero... Antes en sí cuando yo era pequeña pequeña pequeña ... Recuerdo, o creo recordar que dejaban mas tiempo para disfrutar los juguetes de los Reyes Magos. No se si estoy muy convencida de ello, pero bueno esto es lo que hay.
-MUCHÍSIMOS KISS KISS! Y HASTA LA PROXIMA ENTRADA, Y AHORA COMO SIEMPRE UNAS FOTOS --->
Pero antes no te olvides de agregarme
 Photograpy Lovee- Tuenti
 @PhotograpyLovee- Twitter



                    




No hay comentarios:

Publicar un comentario