sábado, 10 de noviembre de 2012

LA VIDA!

LA VIDA ES MAS CORTA DE LOS QUE PENSAMOS:

sí, mis queridos/as leyentes la vida es mas corta de lo que pensamos, y no lo digo por eso del calendario maya de que el día 21-12-12! Acabara el mundo. Aunque llendo por ese tema ¿Por qué los mayas si esa gente tan lista del siglo de... No dijo el 12-12-12? Sinceramente, A mi me parece que se debe a la luna y esas cosas que ellos siempre miraban, QUE NO creo que por que el 21 si le damos la vuelta es 12! Bueno al grano:
En mi opinión la vida es corta para el que no la necesita. Me refiero vosotros, sí vosotros/as seguro que sois personas que piensan algún día en el ¿Qué voy a ser?
eJ: Astronauta, profesor, veterinario... 
Pero mucha gente se arrepiente de sus haztos y dice "Tierra tragame"  No son estos los que tienen que tener una vida corta cada persona tiene siempre algún fallo. 

-Si no aquel que se lo busca, no se si me entendéis :S Quiero decir que hay gente que       hace, cosas que al día de mañana les puede perjudicar pero ellos siguen.
Ej; Drogas! Beber! ... a esta gente la vida se les va por dos caminos:
1- A una vida larga y desanimada, Encamado/da en un hospital, o en la misma calle. MALISIMO
2- Cualquier día muerto/ta sin que nadie sepa de él. MALO

PIENSA BIEN A LA HORA DE HACER TUS APTOS Y TÚ ¿QUIERES TENER UNA VIDA CORTA? DI NO


      ~                        

SI YA SE..! UN ROLLO NO PERO HAY QUE APRENDER ALGO NO TODO VA A SER COLOR DE ROSAS   UN BESIITO! SUSCRIBIROS Y TAL SI OS PARECE Y BUENO! 
PROX. ENTRADA: ¿CHICAS Y CHICOS? 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE LO QUE TE A PARECIDO ESTA ENTRADA LO RESPETO Y TAMBIÉN ALGÚN QUE OTRO COMENTARIO PARA PROX. ENTRADAS! ;D 

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta!Tienes toda la razón...Aunque la vida es una mierda.Quizá sea mejor morir todos el 21, así nadie llorará la muerte.

    ResponderEliminar