domingo, 4 de noviembre de 2012

Buenos días princesa ♥_♥



Seguramente en este 2012, habéis oído la frase de "Buenos días princesa" esa frase es algo que cualquier persona, incluso la mas loca entre todas la desearía escuchar. Seguro que algunas de las leyentes de esta entrada se sienten identificadas, si es así deja tu comentario a continuación, ¿Qué todavía no has leído el libro? Ya le puedes leer por internet aquí os dejo el enlace del primer capitulo ->
y por supuesto os dejo unas fotitos!




4 comentarios:

  1. OOOOh! GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    es lo único que se me ocurre ahora mismo me encanta el primer capitulo y me encata TU PUTO BLOG! Enserio tú y el sois una combinacion que faltaba hace tiempo en blog! JODER ya me he desahogado y no se por que pongo las PALABROTAS en mayuscula con cariño.
    By:Roxana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JajJjajaa Muuchas Muchas! Gracias y me alegro que te guste tanto! XD en cuanto a las palabrotas... :( Que mas Da xD te habias asustadoo ehee? Un kiss

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog eres genial y ya te enviare ideas por privis tq :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantas tu! De la cabeza a los pies.. (8) Vale los espero un kiss (:

      Eliminar