jueves, 15 de noviembre de 2012

¿CHICAS Y CHICOS?



Hola! Chicas/os como podéis ver por el titulo hoy voy a ser un pelín feminista!
Eso se debe a que estoy arta de que en cada documento que leo, cada libro que veo y cada TODO! siempre ponen a los chicos de lande de las chicas
EJ: Chicos/as
¿POR QUÉ? jope estoy un poco arta pero lo admito! Por que por que... No se porque, quizá ya este acostumbrada.
Si eres una chica y comprendes esto explicamelo por comentario! Y si estas conmigo comenta igualmente.
POR FAVOR EXPLICARMELO SI OS PARECE SEGUIRME POR -> ALLÍ A UNA ESQUINITA. Y SI NO TE APETECE DEJALO PERO DEJA ALGÚN RASTRO COMO UN COMENTARIO MUCHOS KISS KISS Y COMO SIEMPRE¡¡  A CONTINUACIÓN OS DIJO UNAS.....
                                 FOTOS:



AAAA Y YA DE PASOO! SEGUIRME EN MI TUENTI:
PHOTOGRAPY LOVEE
OS QUIEROOOO!!
Y DEJA UN COMENTARIO DE SOBRE ¿QUE PUEDEN IR LAS PRÓXIMAS ENTRADAS? LOS ESPERO KISS KISS

2 comentarios:

  1. Toda la razón.Hay que protestar.Como en los semáforos.Eran todo tíos hasta que protestamos y ahora hay chicas.¡Esta genial!
    Pues puede ir sobre como hacer amigos ¿me explico? mucha gente se queda con los amigos de siempre.Consejos para hacer más amigos...
    Una última cosa ¡VISITAD MI BLOG Y SEGUIRME!
    http://aisladoscvn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jajaajajja! A ver si lo conseguimos! :) y ok eso esta echo y gracias por la idea! :)

    ResponderEliminar